30/08/2016

Socios de ASIVA profundizaron en la diversidad del mercado laboral

En el marco de un nuevo seminario temático, gerentes y ejecutivos de la región se reunieron para ahondar en este tema, basados en la exposición realizada por la gerente general de Manpower, Sara Smok.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000003

El pasado viernes 26 de agosto ASIVA llevó a cabo un nuevo seminario temático, que denominado Diversidad del mercado laboral: El gran desafío de las organizaciones, contó con la exposición de la gerente general de Manpower, Sara Smok.

En la oportunidad, la expositora señaló que hay una brecha de talento entre los niveles de desempleo y la dificultad que hay para llenar las vacantes de empleo.

Además dijo que es importante invertir en capacitaciones para los trabajadores y nuevos métodos de trabajo. Para la profesional la incorporación de personas de la tercera edad al mundo laboral también es un tema importante.

Otro aspecto que destacó la líder de Manpower fue el tema del liderazgo y la capacidad de intervenir en la cultura de las organizaciones.

Luego de la exposición de Sara Smok se llevó a cabo un panel de conversación que moderado por la gerente general de ASIVA, Alejandra San Miguel, contó con la participación de los gerentes de las empresas GasValpo, Ian Taylor y Clínica Ciudad del Mar.