12/06/2015
Ofertas de Capacitación

Socios ASIVA

10% de descuento para empresas socias a todo evento.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Este 2015, los socios de ASIVA dispondrán de un 10% de descuento en capacitación, tanto en cursos cerrados como abiertos.

Aproveche la oportunidad de conocer nuestro nuevo sistema de capacitación, centrado en el aprendizaje. Entregue a sus colaboradores la posibilidad de mejorar su productividad y aumente la competitividad de su empresa.

ASIVA ha replanteado su servicio de capacitación a las empresas socias, de tal manera de asegurar que la captación tenga como efecto, un aumento en la productividad del trabajador y un impacto positivo en la competitividad de la empresa.

Hemos logrado elevar la calidad de la capacitación, mejorando en tres aspectos fundamentales:

1) Estándar de Calidad: alineando los cursos a estándares empresariales o nacionales, validados de tal modo de mejorar la calidad.

2) Evaluación de Desempeño: evaluando el logro de aprendizaje de los trabajadores, en un formato estandarizado que se focalice en el cierre de brechas de desempeño personalizadas, premiando a los participantes que completen su aprendizaje.

3) Informe de Evaluación: entregando información significativa a las empresas para la toma de decisiones, destacando el valor agregado de cada curso.