15/02/2017

Puerto Ventanas S.A reconoció a trabajadores que combatieron voluntariamente incendios forestales en la zona centro y sur de Chile.

Más de cinco fueron los trabajadores distinguidos por la empresa

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000003

En la ceremonia encabezada por el Gerente General y el equipo ejecutivo de Puerto Ventanas S.A, se hizo reconocimiento a los trabajadores que participaron como bomberos voluntarios en brigadas de extinción de incendios que han azotado a la zona centro y sur de Chile.

Dentro de los trabajadores destacados de Puerto Ventanas S.A se encuentra Diego Carroza, Ariel Burgos, Arturo Cueto, David Manzo, además de Eleazar Carroza de la Agencia Marítima Aconcagua (AGMAC). Ellos fueron parte de las cuadrillas de extinción de incendios, y estuvieron combatiendo en las localidades de Vichuquen, Llico, Navidad, Matanza y otras zonas afectadas.

Diego Carroza, bombero voluntario de la Segunda Compañía de Bomberos de Quintero, agradeció a Puerto Ventanas "por reconocer el trabajo realizado y haber permitido estar presente apoyando la emergencia. Lo que refleja los valores permanentes del puerto, como la entrega, la vocación de servicio (...) y la valentía y el espíritu solidario de los brigadistas (...). Nunca esperamos nada a cambio de nuestras acciones, por eso valoramos aún más el gesto del Puerto".

En la misma ocasión se homenajeó al trabajador Cristian Soto, quien lideró una iniciativa de apoyo para ir en ayuda de las personas afectadas por los incendios, logrando organizar una caravana de 10 camiones que llevaron al sur el aporte de Puerto Ventanas, sus trabajadores y empresas contratistas del Puerto.

Luis Fuentes, Gerente de Sostenibilidad de Puerto Ventanas, indicó que con esta ceremonia "se busca destacar y reconocer la acción realizada por nuestros trabajadores. Ellos representan el espíritu y los valores de nuestro puerto, y nos enorgullece que sean parte de nuestro equipo".