29/09/2015

Por segundo año consecutivo SOCIBER se adjudica el primer lugar de la Copa de Baby Fútbol ASIVA 2015

Deporte, compañerismo y mucho entusiasmo fue lo que se vivió ayer en la final de este torneo.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000006
Primer Lugar: Sociber.


De entusiasmo y compañerismo se tiñieron ayer las canchas de Marcelo Salas (Sporting Viña del Mar), espacio deportivo en el que a partir de las 20:00 hrs. se desarrolló la final de la Copa de Baby Fútbol ASIVA 2015.

En esta oportunidad, 12 fueron los equipos -Chilquinta Energía, Química Passol, Wesser, GasValpo, Mecánica Bachigalupo, Rava Group, Ignis Terra, Clínica Ciudad del Mar, Sociber, Ultraport, Clínica Valparaíso y Baker Tilly Chile- que "dejaron todo en la cancha", demostrando que más que ganar lo importante es participar y generar instancias de camaradería entre sus pares.

El primer lugar del torneo se lo llevó, por segundo año consecutivo, SOCIBER, tras derrotar por 9 goles a 6 al equipo de Rava Goup, recibiendo 1000 dólares de premio y la posibilidad de que cada uno de sus integrantes pueda realizar un curso gratuito en el Instituto de Capacitación Laboral de ASIVA.

Según el colaborador de SOCIBER, Jorge Flores González, este triunfo los llena de alegría. De hecho, manifestó que "estamos muy agradecidos de que la empresa nos haya permitido participar de esta actividad, facilitando nuestra presencia en los partidos previos a la final".

Además, el representante de la empresa agradeció el trabajo realizado por ASIVA, ya que según aseguró "se nota que hay mucha dedicación detrás de todo esto, ya que la organización fue excelente".

Cabe destacar que tras este triunfo no solo los jugadores fueron premiados, sino también la empresa, la cual podrá disponer de un curso de capacitación, costo cero, para sus trabajadores en el Instituto de Capacitación Laboral de ASIVA.

El segundo lugar se lo llevó la empresa Rava Group, mientras que el tercero se lo adjudicó Ultraport y el cuarto GasValpo.

En la oportunidad, también se premió al goleador de la Copa, premio que recayó en el colaborador de GasValpo, César Hidalgo, y al mejor arquero, distinción obtenida por el respresentante de Ultraport, Pedro Sánchez.