12/06/2015

Cursos para Personas

A través de estos cursos, ASIVA aporta con empleabilidad a la Región de Valparaíso, siendo consecuente con el lema de su Instituto: Generando Productividad y Empleo.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000001

El Instituto de Capacitación Laboral de ASIVA dicta Cursos Abiertos donde cualquier persona puede matricularse, sea trabajador enviado por una empresa o un particular buscando mejorar su capacidad de encontrar empleo.

Los cursos, diseñados bajo estándares nacionales de competencias laborales, cubren una amplia gama de especialidades.

Para inscribirse en uno de nuestros cursos, usted debe acercarse a nuestras oficinas, ubicadas en 5 norte con 1 poniente (Viña del Mar), entre 8:30 y 18:30 hrs. de lunes a viernes, matricularse con nuestra ejecutiva Karen Rojas (matriculas@asiva.cl) y comenzar a asistir.

Los cursos abiertos se organizan bajo la modalidad ON DEMAND, es decir, se fija su fecha de inicio, cuando existe un número suficiente de personas inscritas. Por lo tanto, cuando un curso tiene fecha asignada, se dicta con un 100% de confiabilidad.

Los cursos abiertos con fecha no se posponen.

Muchos cursos abiertos preparan a los estudiantes para una certificación posterior, con el propósito de mejorar sus posibilidades de encontrar un buen trabajao. Para mayores informaciones, contáctese con nosotros.