23/01/2017

Mutual de Seguridad inaugura nuevo Centro de Atención de Salud en Los Andes

Con el objetivo de seguir entregando protección y bienestar a los trabajadores del país, Mutual de Seguridad CChC, remodeló Centro de Atención de Salud en la ciudad de Los Andes.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 

Imagen foto_00000001
Ricardo Gamboa, Pedro Retamal, gerente de Clientes V Región Mutual de Seguridad, encargada Asuntos Corporativos ASIVA, Paulina Bravo, y mayor de Carabineros de Chile, Aleiko Alvear.

 

Con el objetivo de seguir entregando protección y bienestar a los trabajadores del país, Mutual de Seguridad CChC realizó la ceremonia de inauguración de su remodelado Centro de Atención de Salud en la ciudad de Los Andes, el cual gracias a su moderno equipamiento beneficiará a más de 47 mil pacientes al año.

La unidad -encargada de prestar atenciones preventivas, curativas y de rehabilitación a los trabajadores de la Región de Valparaíso- contará con una atención de salud integral en el ámbito ambulatorio otorgando consultas médicas, servicio de urgencia, rescate y traslado de pacientes, procedimientos médicos y de enfermerías, radiología digital, vacunatorio, servicios de rehabilitación kinésica y una unidad exclusiva de servicio de promoción y prevención de la salud de los trabajadores.