09/09/2015

Municipalidad de Valparaíso apoyará Primer Encuentro Logístico Andes

El municipio porteño es otra de las entidades que sumará a esta importante instancia para profundizar acerca de logística regional.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000002

El municipio porteño apoyará el Primer Encuentro Logístico Andes, organizado por la Asociación de Empresas de la V Región-ASIVA con el apoyo de ProChile, según acordaron el Alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y la Gerente General de la ASIVA, Alejandra San Miguel, en una reunión de trabajo y coordinación sostenida esta semana.

Respecto a esta alianza estratégica, el Alcalde de Valparaíso expresó que "la logística es hoy un tema muy importante para el país, por tanto, lo que hagamos como municipio, Asociación Nacional de Puertos Públicos y, obviamente, con otras comunas involucradas, es sumamente importante".

Además, la autoridad dijo que el nivel de este encuentro, así como también sus protagonistas son claves, pues nos permitirán analizar el tema logístico desde diversas aristas.

Respecto al apoyo brindado por el municipio porteño, la líder de la asociación gremial señaló "con mucho agrado hemos recibido el apoyo del alcalde Jorge Castro, en lo que se refiere a sumarse a este importante evento".

Al mismo tiempo, aseguró que "la verdad es que nuestra intención es que todas las ciudades y puertos de Valparaíso puedan participar de esta inciativa que, sin duda, sentará un precedente, en lo que se refiere a abordar temas logísticos en la región".

Cabe destacar que este encuentro se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Casino de Viña del Mar, y contempla un seminario con expositores internaciones, ruedas de negocios, showroom y la publicación de un libro.