06/09/2017

Manpower Chile presenta su nuevo equipo de trabajo

A continuación les presentamos a los profesionales que se han integrado recientemente al equipo ejecutivo de Manpower Chile.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra
Imagen foto_00000003
Patricio Martínez

Se trata de Anabella Capetillo, quien liderará la nueva área de Inclusión Laboral; Alfonso Baraona Lafuente, quien se desempeñará como gerente de Sucursales y Servicios; Patricio Martínez, quien asumió como jefe de la Sucursal de Viña del Mar y Juan Luis Quezada, quien encabezará la gerencia Legal y de Relaciones Laborales de Manpower Chile.

Para liderar la gerencia de Sucursales, entre ellas la de Viña del Mar, se incorporó Alfonso Baraona Lafuente, Ingeniero Comercial y MBA de IEDE España. Previo a su ingreso a Manpower, se desempeñó durante más de 4 años como gerente de Clientes y Fidelización de Enjoy y cuenta con una sólida experiencia en relacionamiento corporativo y atención a clientes.

Imagen foto_00000002
Alfonso Baraona

Patricio Martínez, que asumió recientemente como jefe de Sucursal de Viña del Mar, es Ingeniero y cuenta con un diplomado en Gestión Estratégica y en Gestión y Administración Estratégica Contact Center y Servicio al Cliente. En cuanto a su experiencia se ha desempañado en Optus Chile, Manpower Servicios Integrales, Sixbell S. A. asesoría BPO, SICC Limitada, entre otras compañías.