09/03/2017

KPMG y ASIVA se reúnen para profundizar sobre Reforma Tributaria

La Asociación de Empresas de la V Región y su socio KMPG realizaron en conjunto esta actividad con el fin de profundizar sobre los efectos impositivos y nuevos controles tributarios en el marco de los nuevos regímenes de tributación.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 

Imagen foto_00000008
Pedro Castro, socio de Impuestos KPMG, Alejandra San Miguel, gerente general ASIVA, Caterina Cotroneo, director TAX & Legal KMPG.

 

Esta mañana se llevó a cabo en el Salón Crecimiento de la Empresas Reitz, Viña del Mar, el seminario Implementación de los nuevos regímenes de tributación de las empresas.

La actividad organizada de manera conjunta por KPMG y ASIVA, contó con la presencia de Pedro Castro y de Caterina Cotroneo de KPMG, quienes profundizaron sobre los efectos impositivos y nuevos controles tributarios en el marco de los nuevos regímenes de tributación que rigen desde enero del presente año.

El encuentro que contó con una excelente convocatoria, reafirmó la importancia para las empresas de estar al tanto de las obligaciones tributarias, además de la necesidad de cumplir con éstas.