14/02/2017

Gerente general Manpower Chile es reconocida como una de las 25 ejecutivas líderes de la industria de Staffing en América Latina

El Staffing Industry Analyst (SIA) elaboró recientemente un ranking que destaca a los ejecutivos líderes de la industria.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Sara Smok, gerente general de Manpower Chile, fue recientemente reconocida como una de las 25 ejecutivas líderes de la Industria de Staffing en América Latina.

El Staffing Industry Analyst (SIA) elaboró recientemente un ranking que destaca a los ejecutivos líderes de la industria, quienes gracias a su contribución, conocimiento y "expertise" impulsan el crecimiento y la visión del sector.

La lista no es una clasificación ni un ranking sino un reconocimiento de los líderes que se han comprometido con los retos y las oportunidades en los mercados de trabajo de América Latina, fomentando la visibilidad, los servicios y la innovación en la dotación de personal. Las 25 personas que componen la lista, reflejan un compromiso y pasión con el mundo del trabajo a nivel local, regional y mundial.

"Nuestra lista reconoce a aquellos líderes que están desempeñando un papel integral en el desarrollo de la industria", dijo Subadhra Sriram, editor de SIA. "Su liderazgo y han mejorado la coordinación y estandarización en algunos de los mercados de trabajo más complejos del mundo".