20/06/2017

Gerente general de ASIVA participó en programa Women in Business de BASF Chile

En el lanzamiento del Programa Women in Business de BASF, la líder de la Asociación entregó su visión a partir del rol que desempeña en la entidad gremial.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000001

El pasado 20 de junio en el lanzamiento del programa Women in Business, la gerente general de ASIVA, Alejandra San Miguel, expuso acerca de su experiencia como líder de la entidad gremial.

La actividad tuvo por objetivo mostrar la evolución de las mujeres en el ámbito laboral y de esta manera confirmar la responsabilidad de todos los trabajadores de BASF Chile con este movimiento. Otro de los aspectos destacados en esta actividad fue la posibilidad de contribuir a que la diversidad laboral sea una realidad en toda la Región de Valparaíso.

En este sentido, Alejandra San Miguel se refirió al rol que ha desempeñado en ASIVA. Asimismo, se refirió al liderazgo de las mujeres en las empresas y la evolución que éstas han experimentado a lo largo del tiempo.

La instancia permitió acercar tanto a hombres como mujeres de BASF Chile al tema de la participación e importancia de ambos géneros en el ámbito empresarial.