23/11/2017

Excelente convocatoria en almuerzos de presidentes de comisiones y comités territoriales ASIVA

Esta actividad se lleva a cabo en noviembre de cada año, con el objetivo de evaluar y conocer en detalle la labor realizada por las mesas de trabajo ASIVA.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000002

Ayer en el Conference Town (Reñaca) se reunió el comité ejecutivo de ASIVA, liderado por el presidente de ASIVA, Hans Wesser, y su gerente general, Alejandra San Miguel, con los coordinadores de sus 11 mesas de trabajo (Comisión de Medio Ambiente, Comisión de Energía, Comisión de Alimentos, Comisión de Innovación, Comisión de Estudios Tecnológicos, Comisión Empresa - Educación Superior, Comisión de Responsabilidad Social, Comisión Tributaria, Comisión Laboral y Capital Humano, Comisión de Salud y Comité Territorial Bahía Quintero).

En la oportunidad, los presidentes y/o representantes de cada una de estas mesas de trabajo se refirieron a las tareas realizadas por su comisión y/o comité territorial en 2017.

Un aspecto destacado por todos los asistentes fue la posibilidad de que en 2018 las comisiones y comités territoriales puedan tener una mayor interacción, para sacar adelante iniciativas de manera conjunta.