26/10/2017

Empresas Melón realizó su primer voluntariado corporativo junto a Teletón

Fueron cinco familias de Cerro Navia, La Pintana, Peñalolén y Lo Prado las beneficiadas con el primer voluntariado entre Empresa Melón y Teletón.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000001

Empresas Melón, en línea con su Plan de Inclusión, Diversidad y Accesibilidad, realizó el pasado 14 de octubre el primer voluntariado corporativo junto a Teletón.

A través del acuerdo colaborativo entre Melón Hormigones y el Programa Abre de Teletón, el voluntariado buscó ser una instancia de encuentro, trabajo y compromiso con las familias de Teletón.

Los colaboradores de las distintas áreas de empresas Melón pudieron realizar rampas de acceso y barras de sujeción para escaleras y baños en conjunto con los Voluntarios Permanentes de Teletón; acciones que permiten derribar barreras arquitectónicas y sociales para niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Fueron cinco las familias beneficiadas de este voluntariado; de las comunas de Cerro Navia, La Pintana, Peñalolén y Lo Prado. Lo anterior, gracias al compromiso y trabajo de los colaboradores de la empresa, junto a los 6m3 donados de Melón Hormigones para las adecuaciones que se realizaron.

¡Juntos, podemos más!