06/08/2015

Con una gran convocatoria se realiza Seminario "Ética a Chilena"

La actividad organizada por la Comisión Empresa-Educación Superior de ASIVA, contó la presencia de destacados expositores del mundo empresarial y académico.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000001

Presidente de ASIVA, don Hans Wesser; abogado Jorge Bermúdez; Ex Ministro Desarrollo Social, Bruno Baranda; Ex Ministro de Economía, Alejandro Ferreiro; Subgerente de Estudios y Planificación de ASIVA, Daniella Díaz.

 

Por sexto año consecutivo la Comisión Empresa-Educación superior de ASIVA, realizó Seminario para debatir materias relevantes a nivel país. En esta oportunidad, la temática central fue la ética, la cual fue abordada desde la mirada del abogado y ex Ministro de Economía, Alejandro Ferreiro; el Presidente de la Unión Social de Empresarios Cristianos y Ex Ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda; y el abogado y académico de la carrera de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Jorge Bermúdez. 

La actividad contó con la presencia del Presidente de ASIVA, quien destacó la importancia de abordar el tema de la ética, que adquiere gran relevancia por estos días, debido al impacto que han tenido diversos acontecimientos, en la confianza y quehacer de empresarios y diversas organizaciones.

Noticia en desarrollo...