16/11/2017

Comisión de Innovación ASIVA realizó Ruta Inversa

La actividad viene a culminar el trabajo desarrollado por esta mesa de trabajo, en cuanto a vincular a las empresas de la zona con el ecosistema de innovación.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000002

Ayer se llevó a cabo en las dependencias de Chilquinta Energía, ubicadas en Placilla, la primera Ruta Inversa, iniciativa que organizada por la Comisión de Innovación ASIVA fue el resultado del trabajo levantado en las Rutas de Innovación 2016 y 2017 realizadas por esta mesa de trabajo.

Cabe destacar que estas instancias tuvieron por objetivo dar a conocer gran parte de la infraestructura instalada de innovación presente en la Región de Valparaíso, tales como centros de I+D+i, laboratorios, facultades universitarias, incubadoras, entre otros.

En lo que se refiere a la Ruta Inversa realizada el pasado miércoles, es importante señalar que la reunión que contó una excelente convocatoria, corresponde al cierre del trabajo de lo que es un ecosistema de innovación. En esta oportunidad fue Chilquinta Energía, quien abrió sus desafíos de innovación a los principales oferentes de soluciones tecnológicas de la Región de Valparaíso.