07/09/2018

Ceremonia de Clausura de Comisiones 2018

La Asociación gremial realizó el tradicional cierre del año 2018 en el Salón Jack de Espacio Sporting.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000020

El pasado 5 de diciembre se llevó a cabo la Clausura de Comisiones de ASIVA, la cual se celebró en el Salón Jack de Espacio Sporting. La actividad contó con la participación entusiasta de diversos directores y  representantes de las mesas de la trabajo de la Asociación.

Según señaló el presidente de ASIVA, Ricardo Guerra, "esta instancia viene a reafirmar nuestro compromiso de potenciar y dar mayor visibilidad a nuestras comisiones, pues son el alma de ASIVA, entonces, todo lo que hacen es para potenciar el trabajo colaborativo para contribuir en el quehacer regional y nacional".

Durante la actividad, los presidentes de las diez comisiones realizaron una breve presentación, entregando detalles de cómo había sido el trabajo de sus respectivos grupos durante el transcurso del año.

Además, en la ocasión se entregaron las Distinciones 2018, los cuales este año fueron los siguientes: Premio al Trabajo Destacado-Comisión Salud y Mención Honrosa al Trabajo Destacado-Comisión Energía; Presidente Destacado- José Ignacio Valenzuela (Presidente Comisión Salud) y Juan Marcos Mancilla (Presidente Empresa-Educación Superior); Premio a la Participación-Chilquinta Energía y Universidad Andrés Bello; y Premio a la Dedicación-Alberto Pinto (Universidad Adolfo Ibáñez).