07/12/2016

ASIVA vivió su 3er Encuentro Regional de Innovación

El evento organizado por tercer año consecutivo por la Comisión de Innovación de la entidad, contó con la participación de directores de la Asociación, así como también de integrantes pertenecientes a sus diversas mesas de trabajo.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000003

Con una puesta en escena renovada, lúdica y diferente se vivió ayer en if Valparaíso 3IE el 3er Encuentro Regional de Innovación, que liderado por la Comisión de Innovación ASIVA reunió a socios de la entidad, emprendedores y profesionales de la región.

Según lo manifestado por el presidente de la mesa de trabajo, Reinhard Bethke, este evento tuvo por objetivo romper paradigmas, en lo que respecta a como se realizan normalmente los eventos de innovación.

De hecho, para la comisión fue un verdadero desafío esta actividad, considerando que se buscó acercar a los asistentes a la innovación, a través de diferentes dinámicas que incluso apelaron a la emociones.

La actividad contó con la colaboración de if Valparaíso 3IE y del equipo de Plataforma Aúrea, liderado por su socio director, Pablo Reyes.