17/11/2017

ASIVA se reúne con sus asociados

A la fecha, la Asociación ha realizado dos encuentros de camaradería que han contado con la presencia de gerentes generales y/o representantes de sus empresas socias.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000002

El 09 y 16 de noviembre ASIVA realizó dos almuerzos empresariales que tuvieron por objetivo evaluar el trabajo desarrollado por la Asociación y conocer el desempeño de sus asociados durante el transcurso del año 2017.

Los almuerzos se llevaron a cabo en el restaurante Portofino de Valparaíso y contaron con la presencia de la gerente general de ASIVA, Alejandra San Miguel, directores y representantes de diversas áreas de la Asociación, quienes en la oportunidad pudieron compartir con los gerentes generales y/o gerentes zonales de las empresas socias de la entidad gremial. 

Empresas participantes almuerzo 09 de noviembre: Astur Consultores, BDO, Bezanilla, Cabify, Cosemar, Crisal Salud, Equifax, Innervycs, Inside Security, Intecma, Jorge Brain y Cía, M2o y Manpower Chile.

Empresas participantes almuerzo 16 de noviembre: TMLUC, Esval, Codelco División Ventanas, Ultraport, Sopraval, Chilquinta Energía, Mutual de Seguridad y Lipigas.