05/07/2017

ASIVA se reúne con empresas ubicadas en la provincia de Marga Marga

La actividad que contó con una buena convocatoria, constituye uno de muchos encuentros que la Asociación pretende sostener con empresas ubicadas en ese sector.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000002

Con el objetivo de retomar con fuerza el trabajo que ASIVA realizó, en algún momento, con empresas ubicadas en la provincia de Marga Marga, representantes de la gremial se reunieron en las dependencias de Knop Laboratorios, ubicadas en El Belloto-Quilpué, con organizaciones asociadas y no integradas a la gremial para profundizar sobre las problemáticas del sector.

En la oportunidad, la gerente general de ASIVA, Alejandra San Miguel, llevó a cabo una breve presentación sobre el trabajo que realiza la entidad gremial. Al mismo tiempo, el representante de Knop Laboratorios y actual director de la Asociación, Marcelo Rojas, hizo una exposición acerca del trabajo que la empresa se encuentra desarrollando actualmente.

Sin duda esta instancia permitió a los asistentes compartir experiencias y además sentar las bases de lo que será un posible trabajo conjunto entre las organizaciones ubicadas en el sector.