17/08/2015

ASIVA se reúne con directores de servicios públicos y Seremi de Economía Regional

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

 Imagen foto_00000001

Daniella Díaz, Subgerente de Estudios y Planificación; Fernando Vicencio, Director Regional de Corfo; Víctor Hugo Fernández, Director Regional de Sercotec; Alejandra San Miguel, Gerente General de ASIVA; Omar Morales, Seremi de Economía; Hans Wesser, Presidente de ASIVA; Alejandro Corvalán, Director Regional de ProChile; y Carlos Silva, Director Ejecutivo de la Fundación ASIVA.

 

El Presidente de ASIVA, Hans Wesser; su Gerente General, Alejandra San Miguel; su Subgerente de Estudios y Planificación, Daniella Díaz; y el Director Ejecutivo de la Fundación ASIVA, Carlos Silva, se reunieron con el Seremi de Economía, Omar Morales; el Director Regional de Sercotec, Víctor Hugo Fernández; el Director Regional de Corfo, Fernando Vicencio; y el Director Regional de ProChile, Alejandro Corvalán.

En la oportunidad, los organismos se refirieron al trabajo realizado a la fecha, con el propósito de analizar cómo ASIVA podría apoyar su respectivo trabajo.

Mientras el Director Regional de Corfo señaló que requiere más apoyo en cuanto a las líneas de innovación, el Director Regional de Sercotec se refirió a la importancia de reactivar barrios comerciales.

Por su parte, el Director Regional de ProChile comentó acerca del lanzamiento de sus concursos en Valparaíso (septiembre), mientras que el Seremi de Economía aseguró que es fundamental establecer una alianza de colaboración estratégica con la Gremial.

Cabe señalar que esta reunión es la primera de varias que se sostendrán, con el propósito de trabajar conjuntamente para sacar adelante a la Región de Valparaíso.