01/12/2016

ASIVA reúne a sus socios y hace balance de trabajo anual

Los socios participaron del penúltimo almuerzo de evaluación del trabajo realizado durante el presente año. El último encuentro de ASIVA con sus asociados se llevará a cabo la próxima semana.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000005

En Viña del Mar, se reunieron los representantes del segundo grupo de empresas medianas socias de ASIVA-Tuxpan, BDO Consultores, Grupo Eulen, Cooperativa Lautaro Rosas, Altavoz, Stericycle, Textiles Zahr, Equifax, Natural Response, Manpower, Montelco y Cruciani-, quienes junto al presidente de la Asociación, Hans Wesser, su gerente general, Alejandra San Miguel, y Comité Ejecutivo, disfrutaron de un almuerzo de camaradería durante el cual llevaron a cabo un balance del trabajo realizado el 2016.

Respecto al rol desempeñado por ASIVA el gerente general de Textiles Zahr, Miguel Zahr, señaló que "la Asociación es capacitación, comisiones y sobre todo representatividad, pues es la voz de las empresas de la zona".

Para el gerente de Negocios Regionales de Manpower, Pablo Cabrera, el 2016 fue un año bastante particular y lleno de desafíos en lo laboral. "Si bien se espera que el 2017 sea un año complejo, es importante destacar que a partir de las crisis siempre surgen nuevas oportunidades", agregó.

Otro aspecto mencionado por el profesional fue el excelente trabajo realizado por ASIVA, quien según manifestó cuenta con un equipo que siempre está presto a apoyarlos en la ejecución de diversas iniciativas.