07/09/2018

ASIVA realizó Summit Empresarial #Conectados

La actividad contó con la participación de Javier Puiggros, seremi de Economía y Ricardo Guerra, presidente de ASIVA.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000010

El pasado 25 de octubre en el Enjoy Viña del Mar se realizó el Summit Empresarial #Conectados, actividad que tenía por objetivo visibilizar la trasformación digital, la revolución 4.0 y el capital humano a las empresas socias y de la región.

La actividad, moderada por el periodista Eduardo Fuentes, contó con la presentación, en el primer bloque denominado "Transformación Digital" de Alfredo Villarroel, Business Manager Hewlett Packard Enterprise, quien se refirió a "Blockchain" ; y Juan Rivera, Security ChannelManager –LATAM, Hewlett Packard Enterprise, quien abordó la temática de "Ciberseguridad y aplicación de tecnología".

En tanto, el segundo bloque, denominado "Transformación y Desarrollo de Capital Humano, contó con la presentación de Luciana Becquart, Coordinadora Capital Humano Comité de Transformación Digital, CORFO, quien contó sobre el "Plan nacional Capital Humano para la Industria 4.0";  Marcel Villegas, Socio Human Capital Deloitte Chile quien expuso sobre el "Futuro del Trabajo y Tendencias en Capital Humano"; y Sara Smok, Gerente General Manpower GroupChile, quien explicó la "Fórmula para comprometer al Capital Humano en la era Digital".

Además, en la oportunidad se realizó la entrega  del Reconocimiento Buenas Prácticas 2018 en la Relación Empresa-Educación Superior, distinción otorgada por la Comisión de Empresa- Educación Superior de ASIVA. Esta vez, el reconocimiento fue para GNL Quintero, el cual fue entregado por Juan Marcos Mancilla, presidente de dicha comisión y Alejandra San Miguel, gerente general de ASIVA.

 Puedes ver el streaming del evento aquí y aquí.