06/12/2016

ASIVA finaliza con éxito ciclo de almuerzos con sus asociados

El encuentro que reunió a las pequeñas empresas pertenecientes a la gremial, permitió a los asistentes dar a conocer sus impresiones sobre el trabajo realizado durante el 2016.

Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Imagen foto_00000003

Hoy se llevó a cabo el último almuerzo de camaradería liderado por ASIVA, que reunió a las pequeñas empresas socias de la entidad-Ossandón Consultores, Intecma, Mattar Ingenieros, ASR Certificaciones, BMS Abogados, M2o, Lintec Group, Sermecoop, Hernández Motores, Consultora P&V y Química Reno-con su gerente general, Alejandra San Miguel, director, Claudio Gorichón, y respectivo Comité Ejecutivo. En la oportunidad, se hizo un balance del trabajo realizado durante el año y el apoyo recibido por la organización.

Para el socio de Ossandón Consultores, Miguel Ossandón, el 2016 fue un año complejo y lleno de restricciones económicas. Sin embargo, pese a lo anterior aseguró que trabajaron fuertemente para sacar adelante sus principales proyectos. Respecto a la relación con ASIVA, el profesional aseguró que sintió el apoyo en todo momento y que la vinculación permanente se sostuvo a través del trabajo desarollado en la Comisión Tributaria.

Por su parte el gerente comercial de Mattar Ingenieros, Rodrigo Mattar, se refirió a la relación con ASIVA, asegurando que es muy importante lograr una fuerte vinculación entre las empresas que integran la gremial. "Es muy importante que cada uno de nosotros sepa qué hace el otro", precisó.

Otras de las ideas señaladas en esta instancia fue la posibilidad de hacer una rueda de negocios regional, iniciativa propuesta por el gerente comercial de ASR Certificaciones, Nélson Ampuero, y generar estudios sobre temáticas importantes para las empresas de la región, como por ejemplo: el impacto real de las reformas Laboral y Tributaria.